El Colegio de Médicos de Zaragoza da el pistoletazo de salida a su Semana Colegial con un homenaje a los médicos jubilados este año
El Colegio de Médicos de Zaragoza da el pistoletazo de salida a su Semana Colegial con un homenaje a los médicos jubilados este año
El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición de su Semana Colegial homenajeando a los colegiados jubilados en 2022.
El acto ha estado dedicado a un total de 121 facultativos, nacidos a partir del 1 de enero de 1955. La ceremonia de homenaje ha tenido lugar en el Salón Ramón y Cajal, y en él han estado presentes el presidente del COMZ, Javier García Tirado; el vicepresidente, José Manuel Cardiel; la vocal de Médicos Jubilados, Paloma López Marín; y la secretaria, Belén Lomba.
Mediante este homenaje, la institución colegial ha querido expresar su gratitud hacia la labor de los colegiados jubilados, así como su compromiso con la profesión y con sus pacientes a lo largo de su trayectoria profesional. Como gesto de agradecimiento, el COMZ ha hecho entrega a cada uno de ellos de un diploma y un obsequio.
La nota musical la ha puesto el coro Carmina Medicas del COMZ, que ha llevado a cabo una actuación con la que han puesto el broche final al acto de homenaje.
Con este acto el Colegio de Médicos de Zaragoza ha comenzado su segunda Semana Colegial. Tras el éxito de la pasada edición, la institución colegial apuesta por dar continuidad a este evento que nació el año pasado con el objetivo de poner en valor la profesión médica y la colegiación mediante actividades de corte cultural, formativo e institucional. La semana finalizará este viernes con el acto del Día del Colegiado.