Inicio Ocio Espacio de Arte Exposición Fotográfica "RUSIA PROFUNDA"

Exposición Fotográfica "RUSIA PROFUNDA"

 

 

 

La Sede Biblioteca "J.R.Muñoz" acoge una nueva muestra fotográfica, en esta ocasión un total de 30 imágenes, aspectos de la vida de una zona específica de Rusia, másconcretamente, de la Región de Kostromá. Paisajes, imágenes de fiestas tradicionales, vestidos del siglo XIX; la arquitectura rusa, sus características iglesias, detalles del interior de las casas de madera de las aldeas...

Imágenes de la "Rusia Profunda", Título de la Exposición, captadas por el objetivo de una excelente fotográfa.

La autora,

Elena Rumyantseva, es nacida en la ciudad de Petrozavodsk, la capital de la República de Carelia en el noroeste de Rusia, próxima a Finlandia. En su infancia, a la edad de 8 años la familia de Elena se traslada a vivir a la Región de Kostromá, al pueblo de Karaváyevo. Situada al noroeste de Moscú en la orilla del río Volga. La ciudad de Kostromá es una de las ciudades incluidas en el circuito turístico patrimonial llamado "Anillo de Oro de Rusia".

Elena comienza en 1995 a "crear su mundo" a través del objetivo de la cámara fotográfica y este hobby se convirtió en su profesión y su "romance sentimental con la cámara", como define la autora.

La trayectoria expositora de Elena Rumyantseva se ha desarrollado en Galerías, Salas de Arte, Bibliotecas y Teatros de Rusia, Inglaterra y España. Destacan:

Igualmente destaca su participación en exposiciones colectivas con fotográfos destacados de la Región de kostromá y del resto del país.

Ciudades que configuran el llamado "Anillo de Oro" de Rusia

 

 

 

Inauguración de la Exposición "Rusia Profunda" con el Dr. Antonio Caballero, Vicepresidente del COMZ

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de la muestra fotográfica de Elena Rumyantseva

 

Localización

Sede del colegio

Paseo Ruiseñores 2,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede de formación

Ana Isabel Herrero 3 y 5

50008 - Zaragoza

Teléfono: 976 388 011

Sede Biblioteca 'José Ramón Muñoz'

Paseo Ruiseñores 5,

50006 Zaragoza

Teléfono: 976 388 011